miércoles, 4 de noviembre de 2015

DIARIO DE DON JUAN

 23 de diciembre 1837
Hoy he recibido una invitación para mi y para mi amigo Luis, en la que nos invitan a una gran fiesta donde habrá muchísimas mujeres y gran cantidad de bebida, a ambos nos hace mucha ilusión ya que ya asistimos a ella hace unos cinco años. desde entonces ambos teníamos la esperanza año a año de que nos volvieran a invitar, pero no ocurría a si. Pero!Este año estamos invitados! y tengo muchísimas ganas de poder contárselo.
Y querido diario mañana te sigo contando que estoy muy cansado y me voy a dormir.

24 de diciembre de 1837
Buenísimos días, hoy sigo muy feliz por lo que recibí ayer, me he levantado muy temprano para poder leer unas paginas de mi libro favorito, ahora me daré un agua y iré corriendo a ver a Luis.       Sobre las dos y media llegue a su casa y me quede a comer , así pudimos conversar un gran rato. Yo no le dije porque había ido a verle, porque quería que fuera una sorpresa, aunque la sorpresa me duro menos de lo que esperaba, ya que el me conoce muy bien y noto que algo me había pasado para estar tan feliz.
Nos fuimos a cenar a una taberna cercana a su casa, en la que preparan unas comidas muy buenas y se lo conté, como me imaginaba, se puso muy feliz y al rato nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansados.

25 de diciembre de 1837

Anoche estuvimos charlando sobre a quien veremos en esa fiesta, como irán vestidos... Y decidimos que hoy deberíamos salir a comprar un traje de gala acompañado de un buen perfume, para así poder continuar con la lista de las mujeres conquistadas, en la que le sigo ganando.                                       Tras dar dos vueltas por la gran manzana, Luis ha encontrado un traje que le ha encantado y que le ha salido muy económico. Yo, necesite dar unas cuántas más y al final cuando estaban apunto de cerrar todas las tiendas, vi aquel traje tan lujoso al que no me pude resistir. Lo compre y por casualidad me regalaron un gran perfume, !Me encantooo! 

26 de diciembre de 1837
Hoy es la gran fiesta y no se porque, pero estoy muy nervioso, ¿Quizás?¿ Quizás sea por aquella mujer? ¿Aquella mujer de hacia cinco años?. Ojala la vea y pueda conquistarla, aunque no me costara mucho,pero...puede que no vaya, !Quiero que vaya...!. ¿La gustara mi traje? ¿y mi perfume? ¿Sera suficiente para conquistarla?..

27 de diciembre 1837
Ay querido diario, creo que me he enamorado, pero no puede ser, nuca me ha pasado! ¿Será? porque ella es diferente, no lo se, ..no lo se.. Pero si se,que me encanta!!! Seguía tan bella como en aquella fiesta, tanto que su mirada todavía me quema. Su hermoso pelo, sus ojos color caramelo y su dulce sonrisa se han quedado grabadas en mi mente, al igual que se me ha quedado grabado su rechazo.       Me iré a reposar soñando que algún día me la encontrare por la calle y caerá rendida a mis pies.

1 comentario:

  1. La entrada del 24 de Diciembre es incorrecta. Es un disparate lo que pones. El estudiante de Salamanca es una obra de ESPRONCEDA. Ten cuidado con lo que escribes. Repite ese día.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.