miércoles, 4 de noviembre de 2015

DIARIO DE DON JUAN

Diario Don Juan

24 de enero de 1630

Hoy es lunes casi acabamos de comenzar este nuevo año, ayer vino a mi pueblo una nueva muchacha llamada Sabrina con ojos marrón caramelo, con el pelo largo y con un olor tan característico que se puede oler a una distancia infinita. Necesito conocerla más.
25 de enero de 1630

Hoy martes he coincidido más a esta mujer pero realmente solo me atrae físicamente. Creo que solo la utilizare para lo que realmente me interesa. Mañana intentaré conocer a otra.

26 de enero de 1630

Hoy otro día más vino la hermana de Sabrina llamada Euralia. Me ha sorprendido la belleza deslumbrante de esa niña a la que yo necesito. No he podido dejar de pensar en ella y en su físico. Es una mujer esbelta, alta rubia y con una piel deslumbrante que a cualquiera podría impresionar. Solo quiero tener una noche de pasión incontrolable con ella. Pero realmente no veo nada más allá.

27 de enero de 1630

Hoy me siento otra vez atraído por aquella mujer tan bella como había sentido. Necesito otra noche de lujuria y pasión con Sabrina. Ella caerá rendida a mis encantos, en cambio su hermana es más difícil de seducir.

28 de enero de 1630

Hoy es un gran día. Ayer finalmente conseguí mi propósito. No he sentido tanta satisfacción en la vida. Es algo incontrolable. Aunque necesito conocer nuevas mujeres, estas ya no me atraen.

29 de enero de 1630

Hoy ha venido mi ex mujer y como era de esperar me ha seducido con sus armas. Esto me ocurre ya que llevo mucho tiempo sin verla, y casi lo que más me gusta de ella es su manera de atraerme. No se que hacer ya que ella lo que quiere es que solo sea especial y para ella, pero a mi me gustan más mujeres a parte de ella.

30 de enero de 1630

Necesito volver a ver a la hermana de Sobrina y despejarme. Es la única que me hará sentirme bien ya que es una chica difícil y eso me gusta de las mujeres.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, aunque las anotaciones son muy breves. Debes redactar de manera más extensa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.